Hemos conquistado nuestras cumbres con Alex Txikon, Antonio de la Rosa y Ferran Latorre en INEF, Madrid el pasado 5 de octubre

El evento de embajadores de Sea to Summit 2023 se celebró en la Facultad de INEF de Madrid, un lugar repleto de aficionados al deporte. Disfrutamos de una tarde excepcional de la mano de nuestros embajadores Alex Txikon, Antonio de la Rosa y Ferran Latorre. Bajo el nombre “Conquista tus cumbres”, nos explicaron las expediciones que han llevado a cabo durante este año en las que han desafiado sus límites y han demostrado que la determinación es la clave para conseguir cada uno de los retos que se han propuesto.

Alex, Antonio y Ferran trataron temas como el miedo, las claves del éxito y la resiliencia para poder afrontar retos tan espectaculares como la conquista del Manaslu de Alex Txikon en pleno invierno y sin ayuda de oxígeno, la travesía por el Antártico en solitario de Antonio de la Rosa y las 14 conquistas de ochomiles por parte de Ferran Latorre y que finalizó con un pica pica donde los asistentes pudieron charlar con nuestros embajadores en un modo distendido y preguntarles todas sus inquietudes.

Durante el evento los asistentes también tuvieron la oportunidad de testear los productos de Sea to Summit. ¿Quieres saber por qué nuestros embajadores confían en nuestra marca para afrontar sus aventuras más duras? Dale al play y descúbrelo.

Alex Txikon

Antonio de la Rosa

Conoce las últimas expediciones de nuestros embajadores

Alex Txikon

Alex txikon

Alex Txikon nos explicó su increíble conquista del MANASLU, la octava montaña más alta del mundo con 8.163 metros de altura, en pleno invierno y sin apoyo de oxígeno en menos de 60 horas. Una expedición en la que el frío extremo de hasta -45ºC, el hielo y un fuerte viento le acompañó durante todo el trayecto, donde la gestión del miedo fue imprescindible para poder hacer cumbre.

Antonio de la Rosa

Antonio de la Rosa nos relató su travesía Antártica remando en solitario, su expedición más compleja, arriesgada y comprometida. El 7 de enero partió de Cabo de Hornos navegando durante más de 26 días en su pequeña embarcación de 7 metros de largo y 1,5 metros de ancho, soportando temperaturas extremas y vientos de más de 120 km/h en este complicado recorrido en el que tuvo una inundación parcial provocada por un problema en el cableado eléctrico que dejó al Ocean Defender sin equipamientos de navegación. La resiliencia fue la clave para poder sacar adelante la expedición tan compleja que afrontó.

antonio de la rosa

Ferran Latorre

ferran latorre

Ferran Latorre, por su parte, nos contó el cambio de rumbo que ha tomado después de conquistar el Everest y nos explicó cuáles son sus objetivos vitales ahora. Gracias a la perseverancia, Ferran Latorre consiguió 14 ochomiles.

Te esperamos en la próxima edición del evento de embajadores de Sea to Summit, no te la puedes perder