¿Sabías que tu material de camper puede servirte también en casa?

¿Puede servirme el material de camping de Sea to Summit estos días que estoy en casa? Pronto ya podremos volver a la naturaleza y será la hora de desempolvar tu equipo de aventura.

Mientras llegue el día, vamos a ponerle un poco de ingenio y diversión y convertir vuestros días en una aventura inolvidable para ti y para toda la familia.  A tus hijos les encanta estar a tu lado. Con los niños podrás sacar toda tu fantasía y creatividad para vivir con total diversión todo el tiempo que puedas junto a ellos.

¡Ah! Y no solo hay productos de montaña para niños sino también para organizar tus quehaceres personales y entrenarte en casa.

Ideas de material outdoor de Sea to Summit para llevar la naturaleza hasta tu casa


Cuelga las hamacas de jardín Sea to Summit en el salón, la habitación…O hasta en el comedor

Cuenta tus historias de montaña a tus hijos y revive tus salidas y rutas. Después de montar una hamaca Sea to Summit en casa  ya tendréis historias para rato y un sitio especial donde relajaros y dejaros llevar por el balanceo.

Estas hamacas de jardín o para interior se pueden instalar tanto dentro como fuera de casa , ¡e incluso en tu balcón! Luego no te dejes la tuya cuando vayas de acampada o camping de nuevo. Te dejamos un ejemplo: 😉


 

Protege tu material de trabajo en casa con fundas impermeables Sea to Summit

Después de trabajar desde casa, está bien guardar tu material de trabajo a buen recaudo y apartado de los más pequeños, por lo que pueda pasar…Ya sabes. Te recomendamos las fundas de ordenador que también podrás utilizar para tus futuros viajes.

En nuestra web puedes encontrar fundas de neopreno, fundas impermeables y bolsas para guardar cables y objetos electrónicos. Te serán tremendamente útiles para guardarlo todo y mantener tu espacio de trabajo ordenado. Que todo esté en su sitio es primordial para teletrabajar de forma cómoda.


Ordena tu ropa con los organizadores de maletas

¡Con los organizadores de maletas de Sea to Summit puedes ordenar tu ropa en casa mejor que Marie Kondo!

  • Los diferentes colores te ayudarán a identificar mejor qué está guardado en cada bolsa.
  • Te permiten aprovechar mejor el espacio en tus cajones y armarios.

Ahora que se acerca el verano y vas a guardar la ropa de abrigo, aprovecha para hacerlo bien y organiza tu rop. Además, estas bolsas para organizar tu ropa te servirán como organizador de maletas cuando vuelvas a hacer un viaje.

Sal a comprar con una bolsa para la compra reutilizable

Si no eres de los que lo compran todo por internet, esta bolsa para la compra  te puede útil. Es reutilizable y muy ligera. Se pliega hasta alcanzar el tamaño de una pelota de golf y no pesa prácticamente nada, por lo que la puedes llevar en el bolso y sacar siempre que la necesites. Ahorra espacio y reduce las bolsas de plástico con Sea to Summit.

Bolsa reutilizable Sea to Summit

Tu antifaz de viaje para dormir bien: indispensable

Dormir adecuadamente será lo que te ayudará a encontrarte mejor durante los días en casa. Y con esto incluimos el momento siesta, sobre todo a aquellas siestas bien laaaargas, de dos horas. 😊 Si no soportas la luz, en verano te recomendamos este antifaz Sea to Summit.


Entrenar en casa y practicar deporte te ayuda a seguir en forma

Ahora que ya puedes salir a hacer deporte a la calle, necesitar material de deporte para seguir tu ritmo.

 

Hay quien prefiere entrenar como Alex Txikon , focalizándose más en la mente y completarlo con un poco de práctica de ejercicio. O bien entrenar en casa como Antonio de la Rosa, es decir, darle caña al cuerpo estos días. También puedes inspirarte en nuestros seguidores para ver cómo utilizan ellos su material Sea to Summit para hacer deporte.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Alba Yeye (@albayeye) el

Lleva un paraguas plegable Sea to Summit para protegerte de la lluvia o el sol

Si llueve y tienes que salir de casa, completa tu equipación Sea to Summit para estos días con el paraguas de bolsillo Sea to Summit. Tanto aquí, como cuando salgas de viaje más vale ir preparado. ☔