Ponte cómodo y ahorra espacio en las aventuras sobre 4 ruedas

Hay algo irresistible en la simplicidad y facilidad de acampar en tu coche. Y con el material adecuado, puedes obtener la comodidad y conveniencia de una caravana con mucho menos dinero y esfuerzo.

Te consideres como camper, overlander, 4×4 o todoterreno, este es el equipamiento que hace que todos esos viajes por carretera te resulten mucho más cómodos.

Consigue todo el equipamiento que necesitas para hacer esos viajes en coche, furgoneta, caravana… que tanto te gustan.

 

1. Saco de dormir de viaje

Lo genial de nuestros sacos de dormir es lo bien que se adaptan a diferentes ambientes y temperaturas. Úsalos como un saco de dormir solo o desabróchalos en un espacioso edredón. Incluso puedes cerrar la cremallera junto con otro viajero, si te apetece.

2012-Material para Campers

 

2. Sacos sábana

Los sacos sábana son útiles en multitud de situaciones y pueden complementar el uso de un saco de dormir tradicional. Se utilizan normalmente con dos propósitos:

  • Son perfectos para llevar contigo si vas a estar viajando aislándote totalmente donde vayas a dormir.
  • Puedes complementar el aislamiento y confortabilidad de un saco de dormir tradicional.

Otra ventaja de disponer de un saco sábana junto con tu saco de dormir tradicional es que este último se ensucia mucho menos. Siempre puedes lavar el saco sábana de forma individual consiguiendo así que tu saco de dormir se mantenga en buen estado durante mucho más tiempo.

2012-STS-Material para campers

 

3. Almohada de espuma

Comparado con una mochila, tu coche puede parecer que tiene suficiente espacio para todo lo que quieras para un fin de semana. Pero si empiezas a meter las almohadas de tu casa, las cosas se complican rápidamente.

Nuestras almohadas con núcleo de espuma tienen el tacto de una almohada tradicional, pero se enrollan de forma agradable y compacta.

2012-STS-Material para Campers

 

4. Serie X

Desde la batería de cocina hasta la vajilla, la serie X fue hecha para acampar. Compacta y duradera, su diseño de silicona plegable se empaqueta de forma plana para cuando quieras guardarla, y luego se expande a la hora de la cena. Perfecto para ahorrar espacio en coches pequeños.

2012-STS-Material para Campers

 

5. Esterilla aislante Confort Plus

La pista la tienes en el nombre. Nuestra galardonada esterilla Confort Plus está hecha de felpa de 8 cm de grosor y tiene una tela de punto elástico 30D, para maximizar la comodidad. Puedes elegir entre una gama de muchos tamaños, pero el doble encaja perfectamente en la parte trasera de muchos coches grandes.
Sólo tienes que guardar los asientos traseros, desplegarlos y en poco tiempo tendrás una cama de campamento apta para un rey o una reina.

2012-STS-Material para Campers

 

Déjate asesorar por los profesionales de Sea to Summit con la guía de material de camping

6. Bolsa plegable UltraSil Nano

La bolsa plegable UltraSil Nano Sea to Summit se utiliza como bolsa reutilizable. La puedes plegar y te quedará de tamaño de una pelota de golf (cabe en la palma de tu mano), por lo que puedes llevarla en tu bolsillo y no te ocupará casi nada.
Llévala siempre encima porque te sacará de muchos apuros, pudiendo transportar hasta 20 kg.

2012-STS-Material para campers

 

7. Fregadero portátil de camping Ultra-Sil

Este pequeño disco se abre en un fregadero de cocina de 10 litros ultraSil™. Lava tus platos, lávate a ti mismo o incluso dale un trago a tu amigo de cuatro patas. Las opciones son infinitas y, por el tamaño y el peso, es muy práctico para tenerlo en la guantera todo el tiempo.

2012-STS-Material para campers

 

8. Ducha de bolsillo

No hay necesidad de dejar que la higiene personal se deslice en el camino, especialmente cuando se comparte habitación con otros campistas. La ducha de bolsillo pesa sólo 120g y proporciona una ducha de 7-8 minutos al aire libre. Simplemente abre el cierre enrollable, vierte el agua, vuelve a cerrarlo y cuélgalo.

La ducha funciona mediante un mecanismo de giro fácil que puede ajustar el flujo de agua. Lo mejor de todo es que puedes dejar esta bolsa negra al sol para una ducha caliente al final del día.

2012-STS-Material para Campers

 

9. Toalla de microfibra Tek

Nuestra toalla de microfibra Tek es la más lujosa de nuestra gama de toallas empaquetadas. Súper absorbente y de secado rápido, la microfibra de alta calidad tiene una suave sensación de tela de rizo.

Disponible en una amplia gama de tamaños, puedes coger una toalla extra pequeña para secar los platos y una más grande para ducharte y nadar. Cuando termines de secarte usa el lazo de colgar con el botón de presión para colgarla y que se seque. Así de sencillo.

2012-STS-Material para campers

 

10. Sartén de camping AlphaPan

Esta sartén plegable para montaña y acampada te servirá para saltear, freír, mezclar, revolver, cocinar a la plancha… Es una sartén de excelente calidad muy ligera, antiadherente y se dobla el mango para facilitar el guardado. Puedes utilizarla con fogón normal o con el típico hornillo de camping.

2012-STS-Material para campers

 

11. Vajilla de camping DeltaLight Camp Set 2.2.

Este set de menaje y cubiertos de cocina queda muy compacto guardado, de manera que ocupa el mínimo espacio posible. Estos utensilios para camping son BPA free y son aptos para microondas y lavavajillas.

El set de cocina para camping de Sea to Summit está pensando para dos personas ya que tiene doble de cada juego de cocina: 2 platos, 2 vasos o tazas y 2 conjuntos de cubiertos.

2012-STS-Material para campers

Te interesará: ¿Cómo escoger la mejor vajilla para ir de camping?

12. Olla para camping SigmaPot

Construida para un rendimiento duradero, nuestra SigmaPot™ está hecha de acero inoxidable de primera calidad. Con una superficie de cocción fácil de limpiar, y características convenientes como nuestro mango PIVOT-LOCK™ y la tapa KEEP™, hace que la cocina al aire libre sea mucho más llevadera.

2012-STS-Material para campers

 

13. Bolsa de viaje Duffle Bag

Nuestras galardonadas bolsas de viaje facilitan el transporte de tu equipaje. La gran tapa permite un acceso fácil a tus cosas y hace que hacer el equipaje sea muy fácil. Las asas multifuncionales te ofrecen tres opciones de transporte, incluso en la espalda, el guardamano magnético mantiene las asas de la bolsa donde prefieras.

Además, son muy resistentes, así que lánzalas a la parte trasera de tu coche y ponte en marcha.

2012-STS-Material para campers

 

14. Travelling Light

Cuando vives en un espacio pequeño, la organización es esencial (a menos que disfrutes deshaciendo y haciendo el equipaje una y otra vez). Las células de embalaje Travelling Light® mantienen todo ordenado. Y las Células de cable son una forma minimalista de almacenar cables y aparatos electrónicos.

2012-STS-Material para campers

 

15. Neceser de viaje para colgar

Este neceser de viaje para colgar de Sea to Summit es perfecto si necesitas aguantar tu neceser para utilizarlo. Cuenta con compartimentos que te facilitarán el acceso y guardado de tus objetos personales. Es ligero y resistente al agua.

Cuenta con un gancho para poder colgarlo, así no tendrás que dejar tus pertenencias íntimas (jabones, peine, desodorante…) en el suelo.

2012-STS-Material para campers

Material camper Sea to Summit para acampar

Ahora ya sabes qué material necesitas para iniciar la aventura en tu coche. Recuerda, cuanto mejor sea tu descanso y más facilidades tengas con las acciones cotidianas, más energía tendrás en la montaña. En Sea to Summit ofrecemos el material de acampada que necesitas. Pasa por nuestra tienda online y completa tu equipo.