Por qué llevar una mochila estanca a tus aventuras
La mochila estanca es una mochila que te permite adentrarte en cualquier tipo de aventura sin tener que preocuparte por lo que llevas dentro. Ni el agua, ni el polvo ni la suciedad serán capaces de entrar dentro de una bolsa estanca, por lo que, si te vas a mover por senderos, montañas, ríos o cualquier otro hábitat natural, llevar tus pertenencias en una mochila estanca será la clave del éxito.
Características de la mochila estanca Hydraulic PRO de Sea to Summit
Las características principales de la mochila estanca sumergible Hydraulic PRO son:
- Es una mochila estanca perfecta para cualquier actividad deportiva, hasta la más extrema que puedas imaginarte.
- Sus asas de amarre cuentan con una resistencia más que probada para que lo aguanten todo.
- Cuenta con un arnés de espuma EVA y malla de aire para que la puedas transportar cómodamente.
- Gracias a su cierre totalmente hermético, se convierte en una mochila estanca sumergible para acompañarte hasta donde te propongas.
- Cuenta con una cremallera amplia e impermeable y con costuras soldadas a prueba de cualquier tipo de infiltración.
- Está fabricada con tejido 1000D Hydraulic para convertirla en una mochila estanca indestructible.
Conoce todo sobre la mochila estanca Hydraulic PRO
A la mochila estanca Hydraulic PRO de Sea to Summit la podríamos llamar la joya de la corona de las mochilas estancas de Sea to Summit. Se trata de una mochila estanca tan resistente que podemos afirmar que es casi indestructible, convirtiéndose en la compañera perfecta para cualquier aventura ya sea por mar, tierra o aire.
Es una mochila estanca sumergible y extremadamente resistente a la abrasión impactos o golpes porque queremos que te acompañe incluso en tus aventuras más exigentes y que su contenido quede intacto.
Uno de los aspectos que diferencian a la Hydraulic PRO de otras mochilas estancas son sus cremalleras resistentes y probadas a presión TIZIP y las costuras selladas impermeables con HF que evitarán que nada se cuele en su interior. Aunque existan otras mochilas sumergibles en el mercado, la mochila estanca Hydraulic PRO de Sea to Summit se diferencia del resto porque puede sumergirse hasta 4 metros bajo la superficie gracias a sus características y la certificación IPX8 que así lo constata.
Otra de las grandes ventajas de la bolsa estanca Hydraulic PRO es la comodidad que ofrece para transportarla ya que incluye un arnés de espuma EVA y una malla de aire que reparte el peso de la mochila de manera uniforme a la vez que reduce el movimiento de la mochila mientras estás en marcha sin restar estabilidad a tu ritmo lleves lo que lleves en su interior.
Si no quieres llevar la Hydraulic PRO cargada en tu espalda, puedes quitarle las correas de los hombros, ya que son desmontables y las podrás ajustar como quieras a tu cuerpo para ofrecerte una mayor comodidad.
Por qué llevar la mochila estanca Hydraulic PRO
La bolsa estanca Hydraulic PRO de Sea to Summit está pensada para que puedas usarla en diferentes terrenos, desde la alta montaña, el mundo camper, practicar senderismo, actividades de supervivencia e incluso para deportes acuáticos, incluso aquellos en los que la mochila impermeable corra con el riesgo de caer al agua, porque te aseguramos que lo que lleves dentro va a quedar siempre seco.
Otras mochilas estancas ligeras y sacos estancos de Sea to Summit
En Sea to Summit también pensamos en las personas que buscan ligereza en su mochila estanca, por eso contamos con mochilas estancas ligeras que no añaden peso extra a tu mochila. Estas mochilas estancas no son sumergibles, pero sí que son mochilas estancas impermeables perfectas para mantener tus cosas secas y organizadas.
Saco estanco Ultra Sil Nano
Los Sacos estancos Ultra Sil Nano, son sacos estancos impermeables y mantienen tu equipación seco y organizado dentro de tu mochila.
Están fabricados con Nylon siliconado 15D de peso pluma con un laminado de Poliuretano para personas que el peso es un factor decisivo a la hora de elegir un saco estanco.
Está disponible en varios tamaños con capacidades que van desde los 4 hasta los 35 litros para que te hagas con el que más se adapte a tu aventura y a tus necesidades.
Bolsa estanca Big River
Las bolsas estancas Big River de Sea to Summit están fabricadas con Nylon Ripstop de 420D laminado en una película de TPU y cuentan con una gran resistencia al desgarro y a la abrasión. Gracias a la forma ovalada y a sus parches de amarre la convierten en una mochila estanca perfecta para fijarla en la moto o llevarla en una balsa.
La tienes disponible en capacidades que van desde los 3 litros para usarse como bolsa complementaria o para salidas outdoor en las que no vas a llevar demasiadas cosas encima, hasta 65 litros para expediciones y aventuras donde te puedes encontrar con diferentes entornos y necesidades.
Saco estanco View Dry Sack de Sea to Summit
El saco estanco View Dry Sack de Sea to Summit aislará tus pertenencias del agua a la vez que te facilitará la identificación del contenido gracias a su ventana transparente soldado de TPU.
Son ideales para viajes largos donde vas a llevar tus cosas repartidas en varios sacos estancos o para viajes donde el equipaje de varias personas va a ir repartido en distintas bolsas, así como para viajes familiares.