¿Por qué llevar una mochila plegable cuando vas a practicar deporte?

 

Las mochilas plegables son una opción perfecta para quienes desean comodidad, ligereza y practicidad al hacer deporte. Las mochilas ultraligeras son ideales para aquellos que aman el trekking o la montaña y necesitan llevar consigo solo lo esencial. Una mochila ligera y compacta como las mochilas plegables de Sea to Summit, se pliega en un tamaño mínimo, por lo que es fácil de guardar y transportar. Las mochila trekking Ultra-Sil Nano Daypack, es la solución perfecta para los amantes de la naturaleza que buscan una mochila resistente, práctica y ligera. ¿Por qué cargar con una mochila pesada cuando puedes llevar una mochila plegable ultraligera que no te pesará ni ocupará mucho espacio?

La mochila senderismo es una mochila muy versátil, ya que se pueden usar para dar un paseo por la ciudad o para una excursión por la montaña. Además, muchas mochilas de senderismo están hechas de materiales resistentes al agua, lo que las hace ideales para actividades acuáticas o en días de lluvia. Otra gran ventajas de las mochilas plegables es que son fáciles de limpiar y mantener, lo que las convierte en una inversión duradera.

 

Todo lo que necesitas saber sobre nuestra mochila plegable de viaje Ultra-Sil Nano Daypack

 

Si vas a salir a la montaña, de camping o en furgoneta, equípate con una mochila plegable Ultra-Sil Nano Daypack de Sea to Summit.

 

Beneficios de las mochilas plegables Sea to Summit para tus viajes

 

Las mochilas plegables son muy útiles y, en ocasiones, más convenientes que una mochila normal.  Son extremadamente ligeras y compactas, puedes sacarlas en cuanto la necesites y guardarla una vez vacía, ocupando tan poco que cuando está plegada la podrás tener en la palma de tu mano.

Si viajas en avión no la necesitarás facturar y podrás cargar en ella los esenciales para tu viaje y luego guardarla en la maleta.

En Sea to Summit queremos que viajes y explores la naturaleza con el menor peso posible a tus espaldas. Por ese motivo apostamos por mochilas plegables altamente resistentes y ligeras.


¿Por qué llevar mochila Nano DayPack estas vacaciones? 3 Motivos clave:

1. Son mochilas plegables ligeras para montaña y ciudad

Las mochilas ligeras Nano Daypack pesan únicamente 30 gramos, por lo que son mochilas ultraligeras. A pesar de su peso tan liviano, la Nano Daypack puede transportar cargas de hasta 20 kg.

Es una mochila resistente que puedes utilizar como mochila senderismo para excursiones de un día, para rutas en bici y como mochila de supervivencia.

Por otro lado, es perfecta como mochila de viaje de repuesto. La puedes llevar dentro de la maleta y abrirla si necesitas una bolsa para llevar tu compra o para guardar equipaje extra durante el viaje. Plegada en tu maleta no te supondrá un aumento de peso notable y te puede sacar de más de un apuro.

2. Es una mochila plegable ultracompacta

La Ultrasil Nano Daypack de Sea to Summit puede utilizarse como mochila de viaje ya que se pliega hasta alcanzar el tamaño de una pelota de golf. Una vez plegada, cabe perfectamente en tu bolsillo del pantalón, colgada como llavero, de un mosquetón o en la palma de tu mano.

Cuenta con una cremallera asimétrica para plegarla con más facilidad. Esta cremallera se convierte en el bolsillo en el que podrás guardar la propia mochila.

Mochila plegable ultra compacta Sea to Summit

3. La Ultrasil Nano Daypack es una mochila impermeable

Está fabricada con un tejido de nylon siliconizado, lo que la convierte en una mochila impermeable plegable. Tus pertenencias quedarán protegidas si te pilla la lluvia durante tu aventura.

Si buscas bolsas y mochilas 100% impermeables y resistentes a grandes cantidades agua para actividades acuáticas te recomendamos que eches un vistazo a la sección de bolsas estanca.

Te interesará: ¿Cuál es la mejor bolsa estanca Sea to Summit para ti? GUÍA COMPLETA

Características de esta mochila ligera de montaña

 

  • Es una mochila trekking elaborada con tejido de Nylon ultraligero 15D de alta resistencia. Con tejido de Nylon siliconado para un fácil embalaje y resistencia al agua.
  • Diseño excepcionalmente compacto y empaquetable.
  • Diseño asimétrico de la cremallera para conseguir un tamaño más pequeño.
  • Refuerzo en los puntos de tensión para una mayor resistencia.
  • Pesa sólo 30g, puede cargar hasta 20kg.
  • Cuerpo: 100% Nylon, Cremallera: 100% Poliéster, Relleno: 100% Nylon.
  • Disponible en 5 colores distintos.

Mochila ligera y plegable Nano Daypack

Otras mochilas ultraligeras de Sea to Summit

 

Si estás buscando mochilas plegables de montaña o bolsas de viaje de más o menos capacidad o para actividades concretas, visita nuestra tienda de material de camping online. Podrás filtrar según la actividad que vayas a realizar, el peso, la impermeabilidad, etc. A continuación te recomendamos las siguientes:

La mochila de UltraSil™ Daypack de Sea to Summit es pura innovación para mejorar y optimizar el peso de una mochila para senderismo. Es una mochila resistente con capacidad de transportar mucho peso. Con peso de 72 gramos, tiene capacidad para 20kg.

Esta mochila impermeable de Sea to Summit es una mochila ultraligera y muy resistente al agua. Todo lo que lleves dentro estará completamente protegido de la lluvia y la humedad. Tiene una capacidad de 22 litros y pesa solo 110 gramos.

La bolsa estanca Sprint Drypack es una mochila ligera totalmente impermeable y sumergible. Es muy útil si estás en lugares con agua o fuertes lluvias, o bien si haces deportes acuáticos o descenso de barrancos. Pesa 360 gramos y tiene una capacidad de 20 litros.

La mochila de trekking es parte indispensable del equipamiento para cualquier excursionista, senderista o montañero y es parte del equipamiento básico al que más atención debemos prestar cuando preparamos nuestro material.

En Sea to Summit ponemos nuestros productos de montañismo a disposición de los mejores alpinistas y montañeros profesionales para que nos ofrezcan feedback directo sobre el rendimiento de nuestros productos.

Este trabajo en equipo nos permite diseñar las mejores mochilas plegables  y mejorarlas año a año con nuevos materiales y mejoras en el diseño y prestaciones.

 

En Sea to Summit tenemos mochilas plegables para que viajes lo más ligero posible

 

Pásate por nuestra tienda online y conoce toda la gama de mochilas para viajar con total comodidad.