Qué bolsa estanca Sea to Summit elegir para tu próxima aventura: ¡Te lo contamos!

Tenemos muchos clientes que nos preguntan cuál es la mejor bolsa estanca y no es de extrañar, en Sea to Summit ofrecemos muchas soluciones de almacenamiento en seco,  desde la mochila impermeable pequeña Ultra-Sil Nano Daypack hasta la bolsa estanca con arnés Hydraulic .

Las bolsas estanca y los sacos estanco hacen que la vida al aire libre sea mucho más fácil, especialmente si cuentas con el modelo adecuado. Además de ser estupendos para organizar tu equipaje, tener una buena bolsa estanca Sea to Summit significa que estás listo para cualquier cosa que la naturaleza te eche, ¡sobre todo si es agua!

Antes de comprar una bolsa estanca Sea to Summit te preguntarás

¿Qué diferencia hay entra una bolsa estanca y un saco estanco?

Como puedes ver en nuestra tienda online, una bolsa estanca y un saco estanco son dos productos diferentes:

  • Un saco estanco es una opción de almacenamiento ultraligera diseñada para ir dentro de otra bolsa o mochila.
  • Una bolsa estanca es lo suficientemente resistente como para soportar entornos acuáticos abrasivos, como la cubierta de un barco.

 ¿Para qué aventura vas a utilizar tu bolsa estanca?

Antes de comprar tu bolsa estanca Sea to Summit, piensa en dónde y cómo la vas a utilizar. ¿La llevarás dentro de una mochila para una excursión o atada a tu tabla de Paddle Surf o moto para una travesía larga? Para una excursión suave tienes suficiente con una mochila de montaña ligera, pero para aventuras extremes en aguas bravas necesitarás un una bolsa estanca de gran resistencia.

2001 est sts blog bolsas body 01

Ahora que ya conoces la diferencia entre ambos productos y sabes qué tipo de bolsa estanca se ajusta a tus necesidades, es hora de escoger tu bolsa Sea to Summit definitiva.

Bolsas estanca de gran resistencia para aventuras extremas

Nuestras bolsas estanca están construidas para soportar los entornos más salvajes y húmedos, pueden soportar la tormenta perfecta. Simplemente átalas a tu barco o bicicleta ¡y a la aventura!

Bolsas estanca Big River

  • 10,000 cabezas de agua hidrostática
  • Forma ovalada

Fabricadas con el resistente nylon Ripstop de 420 Denier laminado en una película de TPU, nuestras Big River Dry Bags tienen una gran resistencia al desgarro y a la abrasión, lo que las convierte en la elección perfecta para el rafting en aguas bravas, la navegación y las excursiones en moto.

Su forma ovalada y los parches de amarre en los lados permiten fijarla fácilmente a una balsa o a un porta-moto.

Bolsas estanca Hydraulic

  • Tejido impermeable de alta resistencia
  • Base ovalada

Las bolsas estanca hydraulic están diseñadas para condiciones extremas que exigen resistencia. Están hechas de un poliéster de 600 Denier laminado con TPU. Su construcción completamente soldada elimina el agua y no se agrieta con el frío. Hemos incluido parches de amarre para una fijación segura e incluso hemos hecho una mochila Hydraulic con arnés desmontable, lo que facilita mucho para transportar tu material.

Cada gramo cuenta: Descubre los sacos estanco ultra ligeros de Sea to Summit

Los sacos estanco ultraligeros Sea to Summit están fabricados con tejidos altamente técnicos y prácticamente no añaden casi ningún peso extra a tu mochila. Aunque no son aptos para su uso en barcos o en el mar por sí solos, son ideales para mantener el contenido de tu material seco y organizado.

Sacos estanco Ultra Sil Nano

  • Cabeza hidrostática de 1200mm
  • Base ovalada

Están hechos de Nylon siliconado de 15 Denier de peso pluma con un laminado de Poliuretano y diseñados para aquel mochilero o mochilera consciente del gramaje. Estos sacos impermeables y minimalistas mantienen tu equipo seco y organizado dentro de tu mochila, además de pesar menos que muchos productos no resistentes al agua ‘ultraligeros’.

Sacos Estanco Ultra Sil Dry Sack

  • Cabeza hidrostática de 2000mm
  • Base redonda

Construidos con Nylon Cordura siliconado de 30 Denier extremadamente liviano, nuestros sacos estanco Ultra-Sil son excelentes para guardar y mantener siempre localizable tu saco de dormir, la ropa y otros materiales.

Sacos estanco de compresión

  • Cabeza hidrostática de 2000mm
  • Base redonda

Nuestros sacos estanco de compresión están fabricados con Nylon extremadamente ligero marca Cordura® de 30 Denier con una base eVent® permeable al aire. Son excelentes para comprimir artículos blandos como sacos de dormir y ropa, y mantenerlos secos en todo momento. Con un tercio del peso, son nuestra versión superligera de nuestro galardonado Ultra-Sil eVent® Compression Dry Sack.

Mantén el menor peso en tu equipaje con los sacos estanco ligeros de Sea to Summit

Ligeras y resistentes, nuestros sacos ligers tienen un mayor denier, lo que los convierte en un compañero más resistente para las condiciones de navegación.

Dry Sacks de Sea to Summit

  • Cabeza hidrostática de 10,000mm
  • Base redonda

Los sacos estanco ligeros de Sea to Summit están hechos de Nylon de 70 Denier, por lo que son resistentes, pero a la vez lo suficientemente ligeros para adaptarse a los viajes con mochila. La tela flexible también hace que sean fáciles introducir en sitios estrechos. Estas bolsas son ideales para la navegación en general y el uso al aire libre, e incluso hemos hecho una bolsa estanca ligera con correa ajustable de 20 mm, perfecta para la playa y la piscina.

Saco estanco View Dry Sack de Sea to Summit

  • Cabeza hidrostática de 10,000
  • Base ovalada

Nuestros View Dry Sacks tienen el mismo nylon Cordura® de 70 denier que nuestros Dry Sack, pero cuentan con una ventana transparente soldada de poliuretano termoplástico (TPU). Son ideales para viajes en grupo o excursiones más largas en las que necesites identificar rápidamente el contenido de tus bolsas.

¿Cómo están diseñadas las bolsas estanca de Sea to Summit?

Los detalles en el diseño marcan la diferencia cuando se trata de bolsas estanca de calidad. Aquí hay algunos a tener en cuenta:

  • Bolsas estanca con costuras dobles y selladas con cinta adhesiva

La doble costura de las bolsas estanca de Sea to Summit mejora la resistencia y el sellado de la cinta puede verse comprometido si no se cose de arriba a abajo

  • Bolsas estanca con costuras soldadas por radiofrecuencia

Es el estándar de oro para el sellado de materiales de peso medio-pesado, como las telas laminadas de TPU.

  • Bolsas estanca con hebillas reemplazables

¿Se te ha roto una hebilla en plena travesía? No te preocupe, las hebillas de nuestras bolsas estanca se pueden remplazar sobre la marcha. Están construidas para ajustarse firmemente contra los cierres de nuestras bolsas. Este ajuste sin costura significa que la hebilla no se volteará hacia atrás y quedará atrapada en el cierre de la bolsa.

  • Bolsas estanca con tira de cierre sin mecha

Muchas marcas usan cinchas para el cierre de la bolsa, pero pueden atraer humedad.

2001 est sts blog bolsas body 04

Costuras dobles y selladas con cinta adhesiva

2001 est sts blog bolsas body 05

Costuras soldadas por radiofrecuencia

2001 est sts blog bolsas body 06

 Hebillas reemplazables

2001 est sts blog bolsas body 07

Tira de cierre sin mecha

Otras soluciones de almacenamiento impermeable de Sea to Summit

Si buscas otro tipo de fundas o bolsas waterproof para proteger objetos más pequeños, como móviles o documentos, puedes visitar nuestro apartado de material para viajes en nuestra tienda online.