Accesorios náuticos para navegar en verano: consejos y recomendaciones necesarias

Si tus vacaciones este verano van a ser a bordo de un barco y vas a navegar con tu pareja, familia o amigos, has llegado al lugar correcto.
Es el momento de que sepas cómo preparar el equipaje para navegar con cuidado: recuerda que el espacio en un barco, así que en tu maleta debes llevar lo imprescindible. Te damos los consejos y recomendaciones que necesitas para salir a navegar. Puede que estés acostumbrado, pero para todo hay una primera vez, y salir en barco tiene sus particularidades.

¿Estás listo? ¡Todos a bordo!

Qué llevar a un viaje en barco, lleva todos los accesorios náuticos que necesitas y equíapte con cosas útiles para barcos

¿Cuántas veces has vuelto de un viaje y al deshacer la maleta te das cuenta de que no has utilizado ni la mitad de la ropa que llevabas? Y eso que cuando vas a un destino terrestre es más fácil que necesites un mayor número de prendas. En alta mar, además, tienes que tener muy en cuenta el espacio disponible.

Tip de Sea to Summit: piensa muy bien qué vas a utilizar y qué tienes planeado.

 

Ropa para navegar en velero, no te olvides de añadir ropa de abrigo entre tus accesorios náuticos

En el mar, incluso en verano, es importante que puedas cubrirte debido a la frescura de la brisa marina. Así que si no sabes que llevar a un viaje en el mar, no te olvides de preparar una chaqueta, un cortavientos o un jersey grueso.

No te pases con el equipaje. La ropa para navegar debe ser ligera durante el día y caliente por la noche, así que no olvides dejar espacio para el resto de artículos. La mayoría de veces que viajamos, volvemos a casa pensando que no nos hemos puesto ni la mitad de cosas que llevábamos en la maleta. No queremos que te suceda esta vez, así que recuerda que con una chaqueta y un jersey tendrás suficiente.

 

Ropa impermeable, el accesorio nautico que te protege de la lluvia y del agua cuando te encuentras con mareas

Es muy importante que dispongas de un buen chubasquero en caso de lluvia, ya que te ayudará a mantenerte seco y cómodo. ¡Te salvará de algún que otro chaparrón!
Esto no significa que necesariamente vaya a llover, pero mejor estar prevenido, así te ahorras la sorpresa. No obstante, echa siempre un vistazo a la predicción del tiempo antes de emprender el viaje.

En Sea to Summit te recomendamos el poncho impermeable Ultra-Sil Nano, que te ofrecerá protección para la lluvia con el diseño más ligero y compacto. Es ideal para situaciones en las que no puedes llevar mucho equipaje encima, como el viaje en un barco. Puedes llevar tu poncho siempre encima y tenerlo a mano ante cualquier situación inesperada, gracias a su tamaño. ¡Cabe en cualquier rincón de tu mochila!

 

Saco de dormir para navegar - Sea to Summit

 

Calzado para navegar en velero o en cualquier otra embarcación para no resbalar en la cubierta

A bordo te recomendamos utilizar zapatos cerrados, de suela blanca y con dibujo para evitar en riesgo de golpes y de resbalar durante la navegación. También, unas zapatillas y un par de chanclas, que serán ideales para los paseos en las islas y paradas en tierra.

 

Almohada de viaje, el accesorio nautico que te garantiza el mejor descanso

La almohada para navegar Aeros Premium Deluxe tiene un tamaño perfecto a la vez que conserva la ligereza. Es muy compacta, con el objetivo de acompañarte en tus salidas a la montaña, al campo, o como en este caso, al mar. Una vez termines de utilizarla, puedes sacarle el aire y quedará reducida al tamaño de la palma de tu mano.

Jabón de viaje para llevar al barco, no te olvides de añadirlo en un neceser y olvídate de cargar con peso de más

Los productos de higiene son un fijo en tu bolsa para el barco. Como hemos comentado antes, es muy importante que no te sobrecargues con excesivo peso, lo que significa que debes aprovechar al máximo cada kilo que metas en tu mochila.
El envase del jabón de bolsillo de Sea to Summit es muy compacto y el peso es mínimo. Está diseñado para que no tenga fugas y si viajas puedas escoger la talla necesaria.

Toallas de microfibra para ir de viaje en un barco

Las toallas de Sea to Summit están fabricadas mediante mezclas de microfibras y son uno de esos elementos que no pueden faltar en tu equipación, sobre todo si vas a navegar. Son mucho menos voluminosas que las tradicionales toallas de algodón, con un tamaño más cómodo y son toallas de saco rápido, lo que te permitirá que estén listas para su siguiente uso en mucho menos tiempo.

Muchos viajeros utilizan sus toallas de viaje para la playa, ya que son toallas que repelen la arena muy fácilmente y ocupan muy poco espacio respecto a una toalla de playa o toalla de piscina tradicional.

 

Antifaz, duerme a oscuras cuando vas a navegar en barco

¿Eres de los que cualquier rayo de luz altera su descanso? No te lo pienses entonces, este antifaz de viaje es ideal para ti.
El antifaz para dormir de Sea to Summit es la opción ideal para proteger tus ojos de la luz y dormir plácidamente durante tus viajes. Está recubierto de una delicada capa de microfibra que se ajustará perfectamente a la forma de tu cabeza y te resultará realmente agradable al tacto con la piel.
Su diseño en la parte de la nariz y su cinta ajustable hará que no se mueva durante tu descanso, ayudándote a dormir mejor y sin preocuparte por nada. Una vez dejes de usarlo, el antifaz queda plegado ocupando un espacio muy reducido, para que puedas llevártelo a cualquier parte sin que te moleste. Además, pesa únicamente 23 gramos, así que ni notarás que lo llevas encima.

 

Bolsa de viaje para ropa, utiliza un saco ligero transpirable para llevar tus cosas en el barco

La bolsa de viaje para ropa de Sea to Summit está fabricada con malla UltraMesh™ de calidad. Soporta mucho peso y es uno de los sacos Sea to Summit más ligeros. Es un saco transpirable que te servirá para organizar tus pertenencias, así como tu ropa sin tener que llevar un peso adicional en tu mochila.

Estuche de viaje, organiza tus pertenencias y olvídate de que se mojen las cosas que lleves en el interior cuando viajas en barco

El estuche de viaje de Sea to Summit casi no te ocupará espacio ni peso en la maleta y viajarás organizado. Además, el material con el que está fabricado es superligero y resistente al agua.
Está disponible en colores y tallas diferentes según la capacidad en litros que quieras guardar:
– Talla S: capacidad 4 litros, peso 60 gramos
– Talla M: capacidad 8 litros, peso 86 gramos
– Talla L: capacidad 11 litros, peso 110 gramos

Qué llevar a un barco - Sea to Summit

 

Funda impermeable para móvil, la clave para que tu móvil vuelva a casa sano y salvo cuando vas en barco

La funda impermeable para móvil de Sea to Summit es perfecta para llevar protegido tu teléfono durante tus actividades acuáticas o en ambientes húmedos, como es el caso del barco. Es una solución para proteger y usar tu teléfono en cualquier condición. El material de TPU con el que está fabricado no lleva PVC, es fuerte y flexible.

Imprescindibles para un viaje en barco

  • Tu libro favorito
  • Botiquín habitual
  • Móvil y cargador
  • Gorra o sombrero para cubrir tu cabeza
  • Crema solar
  • Gafas de sol
  • Cámara de fotos
  • Gafas de buceo, aletas y tubo de snorkel
Tip de Sea to Summit: »doblar y enrollar». Cuando hayas elegido todo el vestuario y artículos necesarios para tus próximas vacaciones en barco, sabrás si has hecho bien el equipaje de una manera muy fácil. Para una mejor organización del equipaje, te recomendamos usar la técnica de doblar la ropa como lo haces normalmente y enrollarla para ahorrar espacio. Si todo cabe sin problemas, habrás hecho un buen trabajo.

 

En Sea to Summit te equipamos e inspiramos para tus aventuras en barco

Esperamos que te hayan servido nuestras recomendaciones y consejos, y disfrutes de lo maravilloso que es navegar. En Sea to Summit queremos que estés preparado para lo esperado y para lo inesperado que te encuentres en el mar.

Si quieres encontrar todo el material necesario para esta ruta, pásate por nuestra tienda online.