Los sacos de dormir Sea to Summit de la gama Spark son sacos de dormir +850 de pluma pensados para dormir en alta montaña que cuentan con un repelente de agua Ultra-Day Down que elimina la humedad que puede acumular la pluma natural, protegiendo de la humedad externa y de la condensación del interior del saco de dormir.

Para optimizar el peso y convertir a estos sacos de dormir en sacos de dormir ligeros están fabricados con acabados ultraligeros como el Nylon 10D y el forro de 7D y todos los modelos se comprimen tanto que caben en la palma de tu mano e incluyen una bolsa de almacenaje de compresión.

En función de la temperatura a la que vayas a dormir, puedes elegir entre diversos modelos dentro de la misma gama.

Saco de dormir Sea to Summit Spark Sp0, uno de los mejores sacos de montaña para temperaturas de verano

El saco de dormir Sea to Summit Spark Sp0 es un saco de dormir de alto rendimiento como el resto de los sacos de dormir que componen la gama Spark, pensado para dormir en temperaturas alrededor de 10 grados por lo que lo convierten en un saco de montaña perfecto para temperaturas de verano.

Está disponible en dos tallas y no llega a pesar los 250 gramos.

Saco de dormir Sea to Summit Spark SpI, un saco de dormir en la montaña para dormir con una temperatura límite de 5ºC

Si las temperaturas a las que te vas a exponer cuando vas a dormir al aire libre van a ser alrededor de los 5 grados por la noche, el saco de dormir Sea to Summit Spark SpI es lo que necesitas.

Está disponible en 2 tallas, Regular y Large y en ningún casi superan los 400 gramos de peso. La talla R pesa 340 gramos mientras que la L llega a 385 gramos.

Saco de dormir Sea to Summit Spark SpII, el saco de dormir en alta montaña en temperaturas de máximo -2ºC

Si seguimos bajando de temperatura a la hora de dormir al aire libre y te vas a encontrar con algunas de hasta -2ºC, el saco de dormir Sea to Summit Spark SpII te irá genial.

Al igual que el saco de dormir Sea to Summit Spark SpI, está disponible en dos tallas, Regular y Large. En este caso el peso aumenta en comparación al modelo anterior. La talla R pesa 490 gramos y la Large llega a los 560 gramos.

Saco de dormir Spark III de Sea to Summit, el saco de dormir perfecto para dormir a temperaturas de alrededor de -8ºC

Si el terreno ya va a empezar a ser más extremo y vas a dormir a temperaturas que pueden llegar hasta los -8ºC, el saco de dormir Spark III de Sea to Summit es perfecto para garantizarte un buen descanso en climas fríos.

Está disponible también en dos tallas Regular y Large y su peso es de 665 para la talla regular y 754 gramos para la talla Large.

Saco de dormir Sea to Summit Spark SpIV, un saco para dormir en alta montaña con temperaturas extremas de hasta -15ºC

Cuando vas de acampada y las temperaturas son verdaderamente extremas, necesitas un saco que de verdad aguante las temperaturas a las que te vas a exponer. El saco de dormir Sea to Summit Spark IV cuenta con una temperatura límite de -15ºC para los aventureros que van sin límite.

El saco de dormir Sea to Summit Spark IV está disponible en dos tallas, R y L y en ninguno de los dos casos el peso del saco llega al kilo, pesando 880 gramos la talla Regular y 985 gramos la talla Large.

TIP: Recuerda que, si vas a dormir en condiciones todavía más extremas, puedes complementar tu saco de dormir Sea to Summit Spark con un saco sábana para aumentar la temperatura límite de tu saco de dormir de montaña.

En Sea to Summit tenemos los sacos de dormir para todo tipo de condiciones climáticas a las que te vayas a exponer

Hazte con el mejor saco de dormir que se adapte a tu ritmo y asegúrate de dormir bien equipado tanto para acampar como para hacer vivac.