El fin de semana del 6 de mayo se realizó la segunda edición de la Sea to Summit Experience en Lozoya, la Sierra Norte de Madrid.

Para empezar este fin de semana memorable, el viernes hicimos una barbacoa acompañada con música amenizada por nuestro embajador Antonio de la Rosa donde recargamos pilas para la carrera.

Por la noche, Sea to Summit puso a disposición de los participantes todo el material de acampada para vivir la experiencia como un auténtico aventurero, instalando tiendas de campaña equipadas con sacos de dormir, esterillas y almohadas, asegurando el mejor descanso a aquellos que desearan vivir la experiencia en un modo más auténtico.

El sábado por la mañana se realizó la prueba en la que todos los participantes se dejaron la piel y dieron lo mejor de si mismos. Una prueba que nos hizo disfrutar de un paisaje sin igual acompañados con personas que llegaron desde diversos puntos del país para disfrutar de esta carrera sin igual.

La prueba no competitiva consistía en:

Realizar 8 kilómetros de paddle surf en el embalse de Pinilla en Lozoya

32 kilómetros de bici de montaña o gravel saliendo del embarcadero y llegando al parking del Hotel Ciclolodge El Nevero en un recorrido mixto de pistas de tierra poco técnicas y tramos de carreteras comarcales.

La última parte de la prueba consistía en recorrer 8,2 kilómetros de Trail Running que acumulaba un total de 1.000 metros de desnivel.

Pero la Sea to Summit Experience fue mucho más que una prueba, fue un fin de semana increíble en el que compartimos experiencias de lo más divertidas.

Por la tarde, disfrutamos de un picoteo con música para cerrar un día digno de recordar.

El domingo aprovechamos para recoger plásticos y basura que se encontraban en las inmediaciones del embalse de Pinilla, una acción en la que hubo una implicación total por parte de los asistentes con la que quisimos aportar nuestro granito de arena para concienciar sobre la importancia de cuidar nuestro planeta, uno de los valores principales de Sea to Summit.

Gracias a todos los que habéis hecho que esta prueba sea todo un éxito. Nos vemos en la tercera edición.

Sea to Summit Experience 2023