¿Buscas la mejor vajilla para camping? Plegables, ligeras y resistentes: así son las vajillas camper de Sea to Summit

Disponer de un buen set de utensilios de cocina para acampada portátiles, ligeros, duraderos y respetuosos con el medio ambiente es básico para el  día a día en la montaña. Además, ahora más que nunca es importante que los campers y aventureros lleven su propio material de cocina para no compartir vajilla y utensilios.

Llevar tu propia vajilla para camping es una forma segura e higiénica sin peligro de contagios de disfrutar de una buena comida en la montaña en grupo o familia.

Por qué es importante llevar vajillas para camping

Llevar una buena alimentación durante expediciones y acampadas también nos permitirá afrontar los días con energía, ayudándonos  a evitar lesiones y recuperar nuestro cuerpo. Para comer bien, en algún momento habrá que cocinar, pero cualquier utensilio que tengas en casa no va a servirte. Es importante que tu vajilla esté preparada para actividades outdoor.

Una vajilla para camping está diseñada para atender a tus necesidades  en la naturaleza. Por lo tanto, tienen en cuenta factores importantes como:

  • El peso
  • El volumen
  • Los materiales

Vajilla plegable Sea to Summit

Los accesorios y utensilios de cocina de campamento suele ser lo que más ocupa dentro de nuestra mochila de montaña. Por este motivo, en Sea to Summit nos especializamos en:

  • minimizar su volumen
  • aligerar al máximo el peso
  • diseñar siempre que sea posible vajillas plegables

En Sea to Summit nos esforzamos en minimizar tamaño y peso de nuestras vajillas plegables sin menoscabar su funcionalidad.

A continuación os recomendamos las mejores vajillas para campers  Sea to Summit para que saques el chef que llevas dentro en cualquier rincón del mundo, ya sea en el mar o la montaña.

Sets de cocina camper Sea to Summit: ¡Escoge el tuyo!

Diseña tu set de vajilla para camping plegable con la X-Series

Con las vajillas de acampada X-Series, salir a la montaña es un verdadero placer: Cocina, comes y cuando acabas, la vajilla queda plegada y guardada sin ocupar espacio ni pesarte en tu mochila.

La gama utensilios de cocina Sea to Summit X-Series están fabricados con silicona de grado alimenticio con base de Nylon rígido – también de grado alimenticio – que aporta consistencia y rigidez.

Vajilla camper X-Set de Sea to Summit

La silicona de grado alimenticio  es un material seguro para tus alimentos usado con  frecuencia para la fabricación de moldes para horno. Esta silicona no es tóxica, es segura y flexible.

Ambos materiales resisten altas temperaturas, así que podrás comer tranquilamente alimentos calientes y calentarlo en el microondas si lo usas en casa o en una autocaravana.

Además, son utensilios aptos para lavavajillas para que puedas lavarlo todo a fondo una vez estés en casa.

Te interesará: ¿Qué material de camping Sea to Summit puedes utilizar en casa?

 

 

 

Pueden ser kits de camping para preparar bebidas calientes como el X-Set 11 (tetera + 2 tazas plegables) o una vajilla completa para 1 persona como el X-set 3.

Utensilios de cocina camper Sea to Summit Alpha

Los utensilios de cocina Sea to Summit Alpha son ligeros, delgados, pero a la vez muy fuertes. Además, los puedes usar para cocinar en casa.

Esta gama comenzó con el deseo de crear un sistema de cocción extremadamente ligero y de alta calidad sin comprometer la durabilidad ni la funcionalidad.

Tanto las sartenes como) como las ollas de Sea to Summit de la gama Alpha, están hechos de una aleación premium anodizada dura de alta especificación, lo que les permite que sea más delgado y duradero.

El asa Pivot-Lock ™ en la ollas de camping Alpha y Sigma se bloquean firmemente al cocinar, lo que proporciona un agarre seguro. Cuando no está en uso, el asa Pivot-Lock ™ gira hacia adentro y bloquea la tapa y el contenido de la olla.

La podrás guardar en cualquier armario sin que ocupe espacio. Además, puedes combinarla con utensilios X-Series y Delta.

 

 

Vajilla para camping Delta de Sea to Summit

El las vajillas ligeras Delta Camp contienen todos los utensilios esenciales para una comida de camping – plato, bol, taza y un set de tres cubiertos–.

Como en el caso de la X-Series, puedes comprar los diferentes utensilios por separado y montar tu propia vajilla a medida. Los productos de esta gama están elaborados en polipropileno sin BPA y de uso alimenticio.

Set de platos y cubiertos para camping

Esta gama no es plegable pero los productos son:

✔️ Ligeros, duraderos y de fácil mantenimiento
✔️ Sin BPA, aptos para uso alimentario

✔️ Aptos para microondas y lavavajillas
✔️ Vienen con una bolsa de almacenamiento termoformada

 

 

Combina nuestras series X, Delta y Alpha para hacer tu propia vajilla de camping personal a medida y ocupando el mínimo espacio en tu mochila.

¿Quieres saber más? La guía definitiva para ahorrar espacio en el equipaje de tu ruta

Cubiertos y accesorios de cocina para tus acampadas: ¡No te olvides nada!

Además de vajillas,  en Sea to Summit también ofrecemos sets de cubiertos y cubiertos multiusos que están diseñados con el mismo afán de conseguir la máxima ligereza y el mejor rendimiento. Tienes los sets de cubertería Delta, Camp, Alpha y Alphalight.

Con Sea to Summit dispondrás de todo lo necesario para preparar cualquier tipo de comida durante los descansos en tus rutas, excursiones y expediciones. ¡Elegir qué vas a cocinar lo dejamos a tu elección!