Facebook Pixel
Envío Gratis desde €50 Suscríbete y consigue un -10%

Equipamiento Camino de Santiago

Vaya, no hemos podido encontrar productos que coincidan con lo que buscabas.

Cosas que llevar al Camino de Santiago

Si has llegado hasta aquí seguro que no hace falta que te expliquemos qué es el Camino de Santiago. Seguro que ya llevas meses planificando qué caminos o rutas hacer e incluso ya habrás consultado el tiempo miles de veces para las fechas que tienes previstas.

 

Otro aspecto importante, muy importante, será decidir qué llevar en la mochila al Camino de Santiago. Y cuando hablamos de qué llevar, nos referimos a qué equipamiento es necesario para realizarlo.

 

Mochilas para el Camino de Santiago

Si estás pensando en hacer el Camino de Santiago, una de las cosas que necesitarás sí o sí, además de unos zapatos para el Camino de Santiago adecuados, será una mochila. ¿Qué mochila necesito para hacer el Camino de Santiago? ¿Debe tener alguna característica especial? Seguro que hay muchas preguntas que ya rondan tu cabeza. En Sea to Summit encontrarás las mejores mochilas para el Camino de Santiago para disfrutar al máximo la experiencia.

 

La elección de tu mochila para el Camino de Santiago dependerá de muchos factores. Si quieres preparar el Camino de Santiago de forma adecuada deberás tener en cuenta la época del año. No vamos con la misma equipación deportiva en invierno que en verano, ¿verdad?

 

Otro aspecto importante será la capacidad. Las mochilas para el Camino de Santiago están pensadas para almacenar y transportar lo necesario para que durante esos días de trekking no te falte de nada. Puedes encontrarlas de varios tamaños: hasta 30 litros para un mínimo equipamiento y rutas de Camino de Santiago cortas; hasta 40 litros para planear rutas un poco más largas o en meses cálidos donde la ropa ocupa menos espacio, mochilas de 50 litros para aquellos que quieren ir equipados, pero con sitio de sobra o de más de 50 litros para aquellos que prefieren ir super equipados sin importarles tanto la ligereza o para hacer el Camino de Santiago en invierno en rutas más largas.

 

Para evitar posibles imprevistos, si buscas la mejor mochila para el Camino de Santiago tendrás que valorar otros aspectos como que tenga costuras fuertes o selladas para evitar que el agua y la humedad se filtren, que sea impermeable, que tenga un arnés cómodo y ajustable con correas e incluso que tenga compartimentos para tenerlo todo bien organizado y a mano.

Para proteger y organizar el contenido, también será recomendable incorporar en tu equipamiento para el Camino de Santiago las bolsas estancas o de almacenamiento e incluso, bolsas de compresión para ahorrar el máximo espacio.

 

+ Leer más