Cocina y utensilios

Packs

Destacados

Sea to Summit X-Set 31: olla X-Pot, 2 boles X-Bowl y 2 tazas X-Mug

Desde 99,95 €
Disponible

El Sea to Summit X-Set 31: olla X-Pot, 2 boles X-Bowl y 2 tazas X-Mug es un set de cocina plegable ideal para dos persones. Compuesto por una olla con una capacidad de 2,8 litros, 2 boles de 600 ml y 2 tazas de 480 ml, este set de cocina de camping cuenta con todo lo necesario para una buena comida en plena naturaleza.

Las dos tazas caben perfectamente dentro de los dos boles, los que a su vez pueden guardarse dentro de la olla, obteniendo un set compacto y súper ligero que pesa 607 gramos en total y ocupa 40 milímetros de alto una vez plegado completamente. ¡Un set de cocina de camping para dos que no llega ni a un quilo de peso!

Todo el Sea to Summit X-Set 31: olla X-Pot, 2 boles X-Bowl y 2 tazas X-Mug está fabricado en su mayoría en silicona flexible de grado alimenticio, lo cual permite que puedas plegar los utensilios hasta quedar completamente planos. Sin embargo, la base de la olla es aluminio anodizado, lo que permite que pueda ponerse directamente al fuego y cocinar tranquilamente en ella. Eso sí, recuerda regular tu cocina camping gas para que la llama no sobrepase la base de aluminio, ya que si el fuego toca directamente las paredes de silicona podrían dañarse. Por el calor no te preocupes, la silicona de grado alimenticio resiste altas temperaturas sin estropearse.

Por otro lado, la bases de los boles y el anillo superior de las tazas son de Nylon rígido también de grado alimenticio, lo que aporta rigidez y estabilidad, haciendo que esta vajilla plegable sea más cómoda y manejable. Si te preocupa la migración de materiales nocivos para la salud a los alimentos, puedes estar tranquilo. La silicona de grado alimenticio de la cual están fabricados estos utensilios de cocina plegables de Sea to Summit es un material seguro para el uso con alimentos. Es el mismo material que se usa con frecuencia para la fabricación de moldes para cocinar alimentos al horno. La silicona de grado alimenticio no es tóxica, es segura y flexible.

Además, la base de Nylon está libre de BPA y ambos materiales resisten altas temperaturas. Son productos aptos tanto para lavavajillas como para microondas.

Como en todos los sets de cocina de Sea to Summit, los productos que componen el Sea to Summit X-Set 31: olla X-Pot, 2 boles X-Bowl y 2 tazas X-Mug se venden por separado, de forma que puedes completar tu kit de camping con los utensilios de cocina plegables que necesites.

Los utensilios de camping plegables de Sea to Summit son ideales para actividades como montañismo, cicloturismo, motociclismo y camping, ya sea en tienda de campaña o en tu furgoneta camper o autocaravana, donde tu vajilla plegable te ahorrará el espacio que necesitas.

GARANTÍA

Busca tu tienda

1. Contiene una olla de 2,8 litros, 2 boles y 2 tazas

 

2. Capacidad boles: 650 ml

 

3. Capacidad tazas: 480 ml

 

4. Materiales: silicona de grado alimenticio, aluminio anodizado (base olla) y Nylon rígido de grado alimenticio (anillo superior tazas y base boles)

 

5. Plegable y compacto: se pliega ocupando 40 mm de altura

 

6. Apto para microondas.

 

7. Apto para el lavavajillas. Colocar en la parte de arriba.

 

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Sea to Summit X-Set 31: olla X-Pot, 2 boles X-Bowl y 2 tazas X-Mug