Bolsas y Mochilas

Fundas y bolsas

Destacados

Bolsa plegable UltraSil Nano Sea to Summit

SKU
A15SBRD-conf
Desde 23,95 €
Disponible

Bolsa plegable Sea to Summit

La bolsa plegable UltraSil Nano Sea to Summit se utiliza como bolsa reutilizable para hacer la compra. La puedes plegar y te quedará de tamaño de una pelota de golf (cabe en la palma de tu mano), por lo que puedes llevarla en tu bolsillo o bien en tu bolso y no te ocupará casi nada. Llévala siempre encima porque te sacará de muchos apuros de cargar productos sin poder con tus propia manos. Puedes transportar cargas de hasta hasta 20 kg. Te la recomendamos como bolsa de la compra reutilizable, en lugar de ulitzar bolsas de plástico

GARANTÍA

Busca tu tienda

1. Bolsa plegable fabricada en tejido de nylon ultraligero de alta resistencia 15D. 25 litros de capacidad dentro y puede cargar hasta 20kg de peso.

 

2. Medidas plegada:  7 cm x 5 cm x 4.5 cm. Ésta es una Bolsa plegable ultracompacta y ligera que se plega hasta alcanzar tamaño de una pelota de golf. Una vez plegada, la bolsa plegable UltraSil Nano cabe en tu bolsillo o en la palma de tu mano.

 

3. Es una bolsa plegable para la compra de nylon siliconado para facilitar el embalaje y con refuerzos en los puntos de tensión para conseguir una bolsa para la compra de alta resistencia.

 

4. Con asas largas para que te la puedas colgar de los hombros.

 

5. Te la recomendamos como bolsa reutilizable para la compra.

 

6. Refuerzo en los puntos de tensión para una mayor resistencia

 

 
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Bolsa plegable UltraSil Nano Sea to Summit