imagen-fondo

¿Quiénes somos?

Conoce la historia de la empresa.

"En Sea to Summit damos soluciones a entusiastas del outdoor que buscan la innovación constante al mismo tiempo que demandan un producto resistente, ligero y compacto."

imagen de arriba
imagen de abajo

¿Cómo empezó todo?

En los años 80 en Australia resultaba complicado encontrar productos ligeros para realizar cualquier actividad outdoor por lo que Roland Tyson, propietario y director general comenzó a producirlos.

Sobre la empresa

El objetivo de la compañía es proporcionar las mejores soluciones para entusiastas del outdoor que buscan la innovación constante al mismo tiempo que demandan un producto resistente, ligero y compacto.

Con sede en Perth, capital de Australia Occidental, nos centramos en crear un diseño atractivo y útil, y en inculcar a los excursionistas la importancia de viajar bien equipados.

imagen de arriba
imagen de abajo

imagen izquierda
imagen derecha

Sea to Summit comercializa en más de 60 países.

imagen de arriba
imagen de abajo

Más de 25 años de experiencia

Después de 25 años somos una marca reconocida en el mundo del outdoor y las actividades de montaña. Desde nuestra base en el oeste de Australia, nos hemos convertido en una marca global galardonada y comercializamos en más de 60 países.

Nuestro espíritu

Inspirada en aventuras épicas a cualquier altura, la marca Sea to Summit trata de impulsar desafíos y pensamientos frescos. Nos encanta lo que hacemos y esperamos que se traduzca en cómo experimentas la marca y los valores de Sea to Summit.

imagen de arriba
imagen de abajo

imagen de arriba
imagen de abajo

Nos preocupa el medio ambiente

Estamos sensibilizados con la conservación del medio ambiente y, gracias a nuestros esfuerzos en este ámbito, hemos sido premiados internacionalmente.