Nuestros embajadores son héroes

Son personas con una capacidad de superación incomparable y desde Sea to Summit los apoyamos para que sigan persiguiendo metas y alcanzando éxitos.

imagen de arriba
imagen de abajo

Desde Sea to Summit acompañamos a nuestros deportistas en todos sus retos y competiciones.

imagen de arriba
imagen de abajo

Núria Picas

Un verdadero ejemplo de superación, pasión y dedicación por el deporte. Además de ser tricampeona del mundo de Trailrunning, en 2017 logró proclamarse ganadora en la épica y dura Ultra Trail del Mont-blanc (2017). Actualmente compagina las carreras de montaña y la bici.

Ferran Latorre

Fue el primer catalán en coronar los 14 picos de 8000 metros del mundo, llegando a coronar el Everest en 2017. Hoy día comparte su pasión por el deporte con conferencias alrededor del mundo. Siempre nos recuerda que trabajando duro, todo es posible.

imagen de arriba
imagen de abajo

imagen de arriba
imagen de abajo

Alex Txikon

¡Uno de los alpinistas más reconocidos del mundo. Sus expediciones invernales sin oxígeno artificial son ejemplo de su perseverancia y pasión por la montaña. Fue el primer alpinista en alcanzar la cumbre del Nanga Parbat del Himalaya en invierno. Su sed de superación hace que nunca deje de perseguir nuevas metas.

Antonio de la Rosa

El deportista extremo que nunca deja indiferente. Fue el primero en dar la vuelta a la Península Ibérica en paddle-surf en 2017 y la única persona en completar la Lapland Extreme Challenge, en 2018, batiendo el mejor tiempo de la competición. Actualmente combina sus nuevas metas en deporte con su empresa de actividades de aventura, Meridiano Raid.

imagen de arriba
imagen de abajo

imagen de arriba
imagen de abajo

Joao Garcia

Alpinista, escritor y conferenciante, este héroe es un icono del montañismo en Portugal y fuera de sus fronteras. Coronó el Everest en 1999, convirtiéndose el primero de su país en lograrlo. Gracias a su humildad y superación, sus conferencias son una fuente de inspiración para los amantes del outdoor.