preguntas frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES

SEA TO SUMMIT RESPONDE

SITUACIÓN CORONAVIRUS

ENVÍOS Y DEVOLUCIÓN

¿QUÉ ES LA GARANTÍA DE SEA TO SUMMIT?

¿POR QUÉ DEBERÍA COMPRAR UN PRODUCTO DE SEA TO SUMMIT?

¿HAY TIENDAS SEA TO SUMMIT?

¿Y SI QUIERO PROBAR UN PRODUCTO?

¿QUÉ PRODUCTO ME PUEDE IR MEJOR?

¿CÓMO PUEDO FORMAR PARTE DE LA COMUNIDAD SEA TO SUMMIT?

MEDIDA CORRECTORA VOLUNTARIA

OLLAS ALPHA Y SIGMA (VENDIDAS INDIVIDUALMENTE Y COMO PARTE DE PACKS)

Sea to Summit, fabricante de equipos de alta calidad fabricados para que los usuarios puedan disfrutar de experiencias al aire libre con seguridad, ha notificado una medida correctora voluntaria. Esta medida se está llevando a cabo por precaución para proteger a los usuarios.

Nombre del producto:

Hay dos productos afectados por esta medida correctora voluntaria. La olla Alpha y la olla Sigma (vendidas individualmente y como parte de packs de producto).

Riesgo:

El seguro de bloqueo de nylon negro que fija el mango de la olla Alpha/Sigma puede abrirse en determinados usos, lo que podría inutilizar la olla para cocinar y ser un peligro para el usuario. El seguro de bloqueo de nylon negro está pensado como un refuerzo secundario para mantener el mango en su posición de bloqueo. Cuando el seguro de bloqueo de nylon negro se abre, puede suponer un peligro potencial para el usuario. Específicamente, el seguro de bloqueo de nylon negro puede abrirse al verter hacia el lado derecho.

Solución:

Los consumidores deben dejar de usar inmediatamente las ollas Alpha/Sigma con el seguro de bloqueo de nylon negro. Por favor, retenga su producto. Contacte con info@esteller.com para obtener un reemplazo gratuito del seguro de bloqueo.

Productos afectados:

Esta importante medida correctora afecta a los siguientes productos:

1. Olla Alpha (probablemente vendida a partir de diciembre de 2018) con un seguro de bloqueo de nylon negro (que no tiene ningún tornillo en el seguro de bloqueo).

2. Olla Sigma (probablemente vendida a partir de diciembre de 2018) con un seguro de bloqueo de nylon negro (que no tiene ningún tornillo en el seguro de bloqueo).

Si tiene alguna olla Alpha o Sigma con el seguro de bloqueo de nylon negro, por favor envíe un correo electrónico a SEA TO SUMMIT a info@seatosummit.es . Gracias de antemano. SEA TO SUMMIT le pide disculpas por cualquier inconveniente que le haya podido causar.

GUÍA DE IDENTIFICACIÓN DE LAS OLLAS

Únicamente las ollas Alpha y Sigma con el seguro de bloqueo de nylon negro están sujetas a la medida correctora voluntaria.

PASO 1

Únicamente las ollas Alpha y Sigma con el seguro de bloqueo de nylon negro están sujetas a la medida correctora voluntaria. Para identificar si tiene un producto que está dentro del ámbito de esta medida correctora, por favor compare el seguro de bloqueo de su producto con las imágenes que se muestran a continuación. El seguro de bloqueo de nylon negro se ilustra a continuación:

Si tiene un seguro de bloqueo que se parezca a cualquiera de las siguientes imágenes, su producto no se verá afectado por esta medida correctora y podrá seguir utilizando su olla: Metálico o negro con un tornillo

PASO 2

Si su olla tiene un seguro de bloqueo de nylon negro, por favor contáctenos a info@esteller.com le enviaremos un seguro de bloqueo de reemplazo con instrucciones sencillas. También puede desplazarse hacia abajo para encontrar nuestro vídeo de instrucciones

INSTRUCCIONES EN VÍDEO PARA REEMPLAZAR EL SEGURO DE BLOQUEO

A continuación, adjuntamos el video con las instrucciones de cómo cambiar el seguro de bloqueo de reemplazo