Accesorios

Viajar

Novedades

Destacados

Mascarilla reutilizable Sea to Summit con Heiq Viroblock

SKU
ATLFMVBSMDB-conf
Desde 14,95 €
Disponible

Mascarilla reutilizable Sea to Summit con tratamiento Heiq Viroblock

Esta mascarilla Sea to Summit destaca por añadir HeiQ Viroblock que es un tratamiento superficial diseñado para inhibir el crecimiento de bacterias y virus en superficies textiles. Es una de las primeras tecnologías textiles en el mundo que se ha demostrado su eficacia contra el SARS-CoV-2 en el laboratorio (causante COVID-19).

Está fabricada con 3 capas de poliéster elástico y acolchado 50D que reduce la propagación propagación de gotas en el aire. Tiras elásticas para una cómoda y correcta colocación. Reutilizable y lavable a máquina (a 60 ºC). Pesa 10 gramos y está disponible en tres tamaños.

*No es una mascarilla médica.

 

GARANTÍA

Busca tu tienda

1. Mascarilla reutilizable y transpirable

 

2. Mascarilla con tratamiento Heiq Viroblock que inhibe el crecimiento de bacterias y virus en la mascarilla

Heiq Viroblock es una de las primeras tecnologías textiles en el mundo que se ha demostrado su eficacia contra el SARS-CoV-2 en el laboratorio (causante COVID-19).Es una combinación de tecnología de HEIQ con una nueva tecnología registrada (que usa plata) con efectos antivirales y antibacterianos. Cumple con EU BPR (reglamento sobre biocidas, regula la comercialización y el uso de biocidas que se utilizan para proteger a las personas y a los animales así como materiales o artículos contra organismos nocivos, como plagas o bacterias, gracias a la acción de las sustancias activas que contienen dichos biocidas) y EU REACH (reglamento que se adoptó con el fin de mejorar la protección de la salud humana y el medio ambiente frente a los riesgos derivados de las sustancias y mezclas químicas)

3. Construcción de tres capas de Poliéster elástico 50D

 

4. Peso: 10 g

 

5. Barrera bidireccional: reduce la exposición a virus tanto para el usuario como para la comunidad

 

6. Lavable a máquina (60 ºC). Duración 30 lavados. No es necesario lavar la mascarilla después de cada uso. Indicada para viajeros sin acceso diario a lavadora.

 

7. Disponible en 3 tallas: XS (para niños), S y M

 

8. No es una mascarilla médica

 

 

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Mascarilla reutilizable Sea to Summit con Heiq Viroblock