Accesorios

Viajar

Mascarilla reutilizable Sea to Summit con Heiq Viroblock

SKU
ATLFMVBSMDB-conf
Desde 14,95 €
Disponible

Mascarilla reutilizable Sea to Summit con tratamiento Heiq Viroblock

Esta mascarilla Sea to Summit destaca por añadir HeiQ Viroblock, tratamiento superficial diseñado para inhibir el crecimiento de bacterias y virus en superficies textiles. Está fabricada con 3 capas de poliéster elástico y acolchado 50D que reduce la propagación propagación de gotas en el aire. Tiras elásticas para una cómoda y correcta colocación. Reutilizable y lavable a máquina (a 60 ºC). Pesa 10 gramos y está disponible en tres tamaños.

*No es una mascarilla médica ni higiénica.

 

GARANTÍA

Busca tu tienda

1. Mascarilla reutilizable y transpirable

 

2. Mascarilla con tratamiento Heiq Viroblock que inhibe el crecimiento de bacterias y virus en la mascarilla

Heiq Viroblock es una combinación de tecnología de HEIQ con una nueva tecnología registrada (que usa plata) con efectos antivirales y antibacterianos. Cumple con EU BPR (reglamento sobre biocidas, regula la comercialización y el uso de biocidas que se utilizan para proteger a las personas y a los animales así como materiales o artículos contra organismos nocivos, como plagas o bacterias, gracias a la acción de las sustancias activas que contienen dichos biocidas) y EU REACH (reglamento que se adoptó con el fin de mejorar la protección de la salud humana y el medio ambiente frente a los riesgos derivados de las sustancias y mezclas químicas)

3. Construcción de tres capas de Poliéster elástico 50D

 

4. Peso: 10 g

 

5. Barrera bidireccional: reduce la exposición a virus tanto para el usuario como para la comunidad

 

6. Lavable a máquina (60 ºC). Duración 30 lavados. No es necesario lavar la mascarilla después de cada uso. Indicada para viajeros sin acceso diario a lavadora.

 

7. Disponible en 3 tallas: XS (para niños), S y M

 

8. No es una mascarilla médica ni higiénica

 

 

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Mascarilla reutilizable Sea to Summit con Heiq Viroblock