Bolsas y Mochilas

150D Ultra-Sil

Destacados

Sea to Summit Mochila Ultra-Sil Nano Daypack

Desde 29,95 €
Disponible

Sea to Summit Mochila Ultra-Sil Nano Daypack es una mochila que la puedes plegar y llevar guardada en tu bolsillo. Puedes transportar cargas pesadas hasta 20 kg. Te la recomendamos como mochila para uso de un día.

Está fabricado en tejido nylon 15D ultraligero y cuenta con unos refuerzos estratégicamente ubicados que aseguran la máxima resistencia y un mínimo peso. Solo pesa 30 gramos y puede cargar hasta 20kg de peso.

Dispone de una cremallera asimétrica para cerrarla que además el tejido de Nylon Nano siliconado ayuda a reducir el volumen una vez plegado.

GARANTÍA

Busca tu tienda

1. Fabricado en tejido de nylon ultraligero de alta resistencia 15D. Caben más 18 litros dentro y puede cargar hasta 20kg de peso.

 

2. Diseño empacable excepcionalmente compacto. Es excepcionalmente plegable, del tamaño de una pelota de golf. Se dobla tan pequeña que esta Mochila Ultra-Sil Nano Daypack cabe en tu bolsillo del pantalón, colgada de en tu llavero o en de la palma de tu mano

 

3. Tejido de nylon siliconado para facilitar el embalaje y la resistencia al agua

 

4. Tejido de nylon 30/40D ligero, silencioso y con buen agarre

 

5. Diseño de cremallera asimétrica para tamaño de paquete pequeño. Esta cremallera se convierte en bolsillo para llevar las llaves y es el mismo bolsillo donde te quedará guardada

 

6. Refuerzo en los puntos de tensión para mayor resistencia

 

7. Consulta medidas y pesos en la fotografía

 

imagen herramienta
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Sea to Summit Mochila Ultra-Sil Nano Daypack