Sacos de dormir

Sea to Summit Saco de dormir para mujer Flame FmII

No está disponible

El Sea to Summit Saco de dormir para mujer Flame FmII alto rendimiento es a la vez un saco de dormir ultraligero. Nuestro Sea to Summit Saco de dormir para mujer Flame FmII está pensado para mantener caliente tu cuerpo siempre fabricado con el mínimo peso posible y mínimo tamaño de empaquetado.
Toda esta serie Flame está fabricado para ser un saco para mujeres. Además, este saco técnico de alto rendimiento es una buena opción para climas exteriores con lower limit o temperatura límite alrededor de los -4ºC. La temperatura de Confort o Comodidad, es decir, la temperatura a la que una mujer puede dormir en una posición relajada es de 2ºC de este Sea to Summit Saco de dormir para mujer Flame FmII.
El ajuste específico de las mujeres significa que estas gamas de sacos de montaña son más anchos en la parte de la cadera y más estrecho en la parte del hombro, para mejora la comodidad de nuestras chicas aventureras.
Además, agrega una técnica de incorporación de calor para aumentarlo y conseguir que las mujeres estén más confortables debido a que su calor corporal es diferente al de los hombres.
Nuestro secreto es materiales de primera calidad y un cuidado diseño. Por un lado, el rellenado de pluma de oca es de los mejores y además con el certificado RDS para el mejor cuidado de las ocas y la obtención de la pluma. La calidad de rellenado de la pluma es de 850+, el más alto que tenemos, de manera que es un saco con una gran capacidad aislante, pero a la vez al estar hecho con pluma de oca significa que el peso es muy ligero, para que tengas que cargar con el mínimo peso en tu mochila.
Atrévete a cualquier aventura outdoor con esta gama de sacos adaptada a las necesidades de mujeres montañistas. Más abajo tienes la explicación técnica del Sea to Summit Saco de dormir para mujer Flame FmII. Si tienes dudas ¡Escríbenos! Estaremos encantados de ayudarte.

GARANTÍA

1. Forma de momia diseñada para mujeres para un mejor aislamiento, adaptado al cuerpo. Más ancho en caderas y más estrecho en los hombros

 

2. Abalado por el estándar europeo EN13537 para la clasifición del rango de temperaturas de los sacos de dormir

 

3. Tejido ultraligero Nylon 10D y 7D para minimizar el doblado

 

4. Rellenado de pluma 850+

 

5. Media cremallera. No dispone de Zip Coupling: no se puede emparejar con otro saco Sea to Summit

 

6. Los paneles verticales en la parte del pecho evitan la salida del calor coporal y del desplazamiento del plumón

 

7. Tenemos el Certificado de Estándar de Responsabilidad para Plumones (RDS en inglés) que nos habilita al trato responsable para aquirir pluma de oca

 

8. Capucha de gran tamaño con ajuste y cordón para máxima retención del calor

 

9. Todos los sacos se entregan con bolsa de almacenaje y de compresión

 

 
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Sea to Summit Saco de dormir para mujer Flame FmII