Sacos de dormir

Sea to Summit Saco de dormir Saco Spark SpII

No está disponible

Sea to Summit Saco de dormir Spark SpII es uno de nuestros mejores sacos de montaña. Dentro de esta gama, este es el saco de montaña te lo recomendamos para temperatura límite de -2ºC. Dependiendo de la zona, pero si crees que las temperaturas pueden bajar hasta los -2 grados este es tu saco de dormir.

Cuando necesites un saco de dormir técnico de alto rendimiento piensa en Sea to Summit Saco de dormir Spark, una serie para aquellos aventureros les gusta arriesgar e introducirse en terrenos más difíciles de conseguir. Si piensas dormir en temperaturas alrededor de -2 grados esta es una buena elección. Para temperaturas inferiores tienes las otras opciones como el Sea to Summit Saco de dormir Spark SpIII o Spark SpIV. Sea to Summit Saco de dormir Spark SpII dispone de un rellenado de la mejor calidad, un +850 de pluma, al que le hemos introducido el repelente de agua Ultra-Dry Down™, lo que significa que elimina la humedad que puede acumular la pluma natural, ya que la pluma es muy buen aislante, pero no repela la humedad.

El buen rendimiento de estos sacos momia de montaña Sea to Summit son una combinación de en excelentes materiales de fabricación pensados para tu confort, durabilidad y optimización de peso y espacio. Para tu confort está fabricado con pluma de oca. El relleno es de la mejor calidad, un +850 de pluma de oca. Además, forma de momia contorneada y los paneles verticales del pecho evitan la pérdida de calor y permiten que te demos un aislamiento eficiente. El tratamiento que repela el agua, llamado Ultra-Dry Down™, protege de la humedad externa y de la condensación del interior del saco de dormir. Añade una capucha para resguardar tu cabeza.

Para optimizar el peso a la vez que la durabilidad y conseguir que sea lo más ligero posible está realizado con acabados ultraligeros como Nylon 10D y forro de 7D. Porque sabemos que cada gramo de peso, importa. Este no llega a pesar los 600 gramos, dependiendo de su tamaño más pequeño o más grande que necesitarás según tu medida corporal. Tiene un peso de relleno que depende del tamaño. El espacio de lo que ocupa el saco, como sabemos que es otro de los buenos aspectos que valorarás, así que Sea to Summit Saco de dormir SparkII se comprimen a tan pequeño tamaño que te cabrá en la palma de tu mano. Como el resto de la gamma, se entrega con una ligera bolsa de almacenaje y de compresión para que puedas sacarle en aire al plegarlo y te quede aún más pequeño. La media cremallera de este saco es de gran calidad, son de la marca YKK, el mayor fabricante del mundo de cremalleras sinónimo de calidad y confiabilidad.

Donde cada gramo de peso importa y donde cada grado de temperatura también con los sacos de dormir Sea to Summit no tendrás que preocuparte por esto.

1. Abalado por el estándar europeo EN13537 para la clasificación del rango de temperaturas de los sacos de dormir

 

2. Espacio extra para hombros y cadera

 

3. Dispones de dos talla: Talla R (es la talla M) y pesa 490 gramos ; Talla L pesa 560 gramos

 

4. Media cremallera con sistema doble para abrirlo por la parte superior e inferior. No dispone de Zip Coupling: no se puede emparejar con otro saco

 

5. Rellenado de pluma 850+

 

6. Los paneles verticales en la parte del pecho evitan la salida del calor corporal y del desplazamiento del plumón

 

7. Todos los sacos se entregan con bolsa de almacenaje y de compresión, así como certificados RDS de pluma obtenida responsablemente

 

8. Capucha con ajuste y cordón para máxima retención del calor

 

 
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Sea to Summit Saco de dormir Saco Spark SpII