Tiendas de campaña con más espacio

PRIMERA ETAPA (Paddle Surf)

El recorrido de la primera etapa pasará por lugares conocidos de la costa cantábrica como la Ría de Saja, con un recorrido de os vueltas de ida y vuelta en la Riberuca.

 

Prueba 2 STS Experience

SEGUNDA ETAPA (bici)

Los primeros kilómetros de bici transcurrirán por senderos y caminos cercanos a la costa para, posteriormente, adentrarse hacia el interior y pasar por el término municipal de Santillana del Mar para seguir hacia Herrera de Ibio, donde los participantes dejarán las bicicletas e iniciarán la recta final de la prueba. El recorrido de esta etapa transcurrirá por caminos no marcados, por lo que cada corredor deberá llevar su propio GPS.

 

Prueba 3 STS Experience

TERCERA ETAPA (Trail running)

En el último tramo de la competición, que se realizará a pie, los participantes deberán subir y bajar al Monte de Ibio (de 800 m de altitud) para volver a cruzar la línea de meta en Herrera de Ibio, donde previamente habían dejado sus bicicletas.

 

 

Acción mediambiental

La jornada festiva finalizará al día siguiente, el domingo 19 de junio, con una charla medioambiental por del propio Antonio de la Rosa y una posterior limpieza voluntaria de la Playa de la Concha de Suances y la desembocadura de la Ría de Saja.

Esta acción medioambiental se llevará a cabo con la colaboración de Ocean 52.